Comentarios sobre Skinela

Skinela cuenta con un enlace hacia los Testimonios de personas que ya han adquirido nuestro producto, y que aparece en una pestaña ubicada en la parte superior del blog. Poco a poco están llegando evidencias, pero también les vamos a dejar una liga de las personas que  ya han adquirido Skinela para que puedan darse cuenta que nosotros somos personas serias y responsables el cual mandamos a nuestros clientes el producto hasta sus hogares y que además las personas que compraron han quedado satisfechas con los resultados del producto.
La liga es la siguiente:


Al final del artículo que ahí aparece, en donde se encuentran los comentarios, podrán leer los mismos.
Les hago la observación también de que esa página de liga que les coloco llamada Red Vitiligo, es muy independiente y no tiene nada que ver con este producto pigmentador de la piel.
Atentamente:

Skinela

17 comentarios:

  1. excelente producto me ha dado resultados maravillosos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Nancy Mijares y la experiencia que tengo de este producto es que cumple todo lo que promete. La atención de la persona que lo distribuye (Montserrat Pacheco) es excelente, resuelve cualquier duda que puedas tener, personalmente le da seguimiento a la entrega, la cual por cierto es rápida y puntual. RECOMENDABLE AL 100%

    ResponderEliminar
  3. Buen producto, gracias por recomendarlo y por la atencion prestada, muy favorables resultados y excelente duracion.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/5/13 14:14

    holaa!! me interesa mucho el producto solo que vivo en san luis potosi!! hay una forma de adquirir el producto???? les agradeceria m respondieran lo antes posible.. gracias

    ResponderEliminar
  5. Si claro que si! Se hacen envios muy seguros por paqueteria a toda la republica. Para checar tu cp postal y explicarte como funcionan los envios, te pido nos escribas directamente a skinela@gmail.com para que nos proporciones tus datos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Excelente producto, muy muy recomendado!
    y la entrega facil (por los que aun dudan de envios)
    Espero utedes se animen a comprar e producto e los recomiendo mucho!
    y arriba esa autoestima Caray NADIE es perfecto...!
    Saludos! y Agradezco a la persona que me atendio en mi pedido. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/8/13 19:40

    Hola!!!! GRACIAS!!!!! por recomendar este producto .
    Gracias a la persona que amablemente contestó mis preguntas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/8/13 10:22

    Buenas tardes! Me interesa el producto, el problema es que estoy en Buenos Aires, Argentina. Tendrian alguna forma de enviarme el producto? Y como seria el tema del pago? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Desgraciadamente no hay alguna manera de enviar Skinela al extranjero, esto porque en las aduanas extranjeras este tipo de productos por ley no pasan facilmente, esto no tiene que ver con la leyes en Mexico mas bien con los tratados aduanales de cada pais. Aparte de que el envio es casi 3 veces mas costoso que el producto. Esperemos en algun momento enviar al extranjero y que personas foraneas puedan acceder al producto, de momento si tienes a alguien que viaje de mexico a tu pais es la unica forma. Te envio un abrazo y una disculpa.

      Eliminar
  9. hola me gustaria saber el costoo y si las mujeres embarazadas lo pueden utilizar? muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Ady! Si claro que si lo pueden utilizar pues el producto solo pigmenta la primera capa de la piel y no se va a torrente sanguineo. Sobre los precios varia pues depende de la cantidad de frascos y lugar de envio. Te pido por favor nos escribas a skinela@gmail.com o danymontsepacheco@hotmail.com ahi te damos una informacion detallada y te damos los costos de envio de una vez si nos indicas tu Cp.

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy interesada en el producto...pero quisiera saber si ya es posible el envio a extrajero como por ejemplo Lima-Perú,,, muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Desgraciadamente veo que te encuentras en Sudamérica y ya que estamos en México no podemos hacer el envío nosotros pues por el tipo de producto aduana no permite su paso. Sin embargo me tomo la libertad de compartirte que sí bien no podemos distribuirlo nosotros directamente, tenemos un amigo que ocasionalmente viaja a Lima, Bogotá, Costa Rica y Quito y el puede ponerse de acuerdo contigo para que en alguna de sus visitas de negocios te lleve el producto y se lo pagues directamente.

    El precio que esta manejando es de 40 dólares por producto y lo único que tienes que hacer es contactarlo para que coordines con el la entrega y el te informe de su próximo viaje. Me tomo la libertad de darte sus datos pues se que es la única alternativa que te puedo ofrecer para hacerte llegar el producto y es un amigo puntual, honesto y con ganas de que la gente pueda obtener el producto.

    Su Nombre es José Gerardo y su correo es josecacha87@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Dany abra una sucursal aqui en cd juarez me interesa su producto o como le ago para que me lo manden

    ResponderEliminar
  14. Hola! No tenemos sucursales en CD. Juarez pero con gusto se te envía por paquetería y te llega de 3 a 5 dias hábiles. Por favor mándanos tu correo a skinela@gmail.com para enviarte información.

    ResponderEliminar
  15. Funciona en cualquier tono de piel y si soy blanco? Estoy interesado

    ResponderEliminar
  16. Si Guillermo, con las aplicaciones vas oscureciendo el tono si lo requieres o bien si el producto fuera fuerte para tu tono puedes rebajarlo con agua sin problemas y usarlo. En las instrucciones te mandamos cómo hacerlo. Por favor escríbenos a skinela@gmail.com para mandarte más información.

    ResponderEliminar